Saturday, July 29, 2006

Capturados


“¡Eh, jefe! ¡Este no parece elfo!” –

El grito junto a mi oído me despertó, la cabeza me dolía, el mundo daba vueltas y tenía la inquietante sensación de que algo no estaba del todo bien. Poco a poco registraba los sonidos a mi alrededor: ramas quebrándose, pasos fuertes, armaduras golpeándose con el movimiento. Era más ruido del que debía haber en aquel pequeño paraje que escogimos para acampar.

Cuando abrí los ojos una punzada de dolor cruzó mi cabeza, como si me hubieran atravesado el cráneo con un hierro candente. Mi vista estaba nublada y la poca luz me lastimaba. Entre sombras logré distinguir las figuras inconscientes de los elfos siendo llevadas por un grupo de criaturas con forma humana, pero que no logré identificar.


“¡Ah, está despertando!” – dijo la voz más cercana a mi.

¿Dónde estaría el enano?, ésta era su guardia. Aparté este pensamiento de mi mente, debía concentrarme, debía moverme rápido si deseaba tener oportunidad alguna de averiguar que estaba pasando.

“Entonces no es elfo, es más resistente al veneno. No importa, clávenle cinco dardos más y con eso será suficiente. ¡Esa cantidad no la resistió ni el enano!” – la segunda voz venía de lejos y sonaba más gutural que la anterior.

No tenía tiempo que perder, junté todas mis fuerzas y, con un terrible dolor, logré derribar al sujeto que tenía a mi lado para, acto seguido, correr hacia el bosque.

Un par de días antes habíamos salido del pueblo de Valtersia, que ahora se parece más a una ciudad que la ultima vez que la había visitado. Creció con al mercadeo entre humanos y elfos, inclusive artículos enaniles. La ciudad está gobernada por un Lord, puesto ahí por el rey de Griffin Fall.

Habiamos pasado una noche en una pequeña taberna local llamada “El Dragón Ojo de Gato”, para partir al día siguiente por el camino del bosque. La noche fue tranquila y habíamos juntado fuerzas para lo que nos pudiera esperar. Fue indispensable dejar ahí al Golem, pues los elfos de Loth Dorel Ai no aceptarían una maquina caminando por su ciudad.

“¿Y porque no nos podemos llevar al Tonto?” – me preguntó por veinteava vez Miruvore.

“Porque en Dorel Ai están prohibidos los Golems y no nos recibirían.” –

“¡Pero a mi me gustan, y el Tonto me cae muy bien! – me refutó.

“Así deben ser las cosas Miru.” –

“Pero si lo dejas aquí se lo podrían robar, o desmantelar o algo peor, ¿verdad Logan?” –

El otro elfo no contestó, estaba ocupado jugando al azar con unos humanos. – “No puede estar peor de cómo lo dejaste cuando te fuiste con él.” – le respondí. –“Pero no te preocupes, pronto volveremos por él, y cualquiera que trate de acercase, bueno digamos que el Tonto sabe cuidarse solo.” –

Para esos momentos el futuro cercano no se veía tan sombrío, ahora, corría por mi vida en un agonizante dolor mientras un grupo de mercenarios me seguía los pasos de cerca. Casi podía sentirlos en mi espalda y mientras más me esforzaba, más velozmente el veneno se apoderaba de mi cuerpo.

Finalmente mis piernas dejaron de responderme y caí al suelo, rodé unos metros y quedé tendido en la maleza. Intenté levantarme, pero ya no pude mover mi cuerpo. Sin embargo, me di cuenta que mi vista había mejorado, solo para que lo ultimo que pudiera ver antes de perder la conciencia, fueran los salvajes ojos de un enorme lobo negro.

Icn Imhaet

4 Comments:

Blogger The GriFter said...

wow buena carrera eh....k bueno que ya pudo postear y k esas piezas que...ejem tome prestadas le sirvieron,un abrazo

8:15 PM  
Blogger Korkuss said...

Qué buen capítulo, aunque el viaje se pone accidentado. Esperemos que salgan bien librados chicos.

Felicidades!!

10:22 AM  
Blogger Miruvore said...

Qué?????? A dónde nos llevaaaaaaaaan?????

O_O

10:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola........ solo vi su blog y digo que tienen interesantes historias muy originales..aunque diran quien soy yo o quien es esta que vino pues solo pase y su blog esta a la onda..

1:50 PM  

Post a Comment

<< Home