Monday, August 22, 2005

Saliendo de Griffin Fall...

Ha sido una larga semana, haciendo los preparativos para el largo viaje que tenemos por delante, atendiendo a sesiones con el Rey y sus concejales desde el alba hasta el ocaso. Mientras que, por su lado, Miruvore y Lorgar han recorrido la gran ciudad, andando por sus callejones y mercados hasta quien sabe que lugares oscuros hayan encontrado. Hemos salido hoy de Griffin Fall, ahora con rumbo al Oeste. Llevamos caballos, comida y agua que el Rey generosamente nos ha proporcionado. Sin embargo todavía no se disipa la niebla que cubre nuestra misión, y con cada respuesta surgen nuevas preguntas.

Hoy le he confesado a mi compañero Miruvore la naturaleza de la empresa que nos atañe y por primera vez ha permanecido callado durante un rato antes de empezar a aventarle trozos de corcho al enano, quien cabe mencionar, no se ha acostumbrado al andar de su corcel. He aquí algo de mi conversación con el elfo:

"Imhaet, debo preguntarte algo... ¿qué estamos buscando?"
- me dijo Miruvore,

"No qué, quiénes. ¿Has oído la leyenda de los Héroes Olvidados?"

"Claro, es como un cuento de hadas que los humanos repiten ¿no? Aunque yo creo que todas esas son invenciones."

"Se equivoca... Es una leyenda, pero es verdadera; y no hay en el continente nación alguna que pueda negar la grandeza de estos guerreros. Y es menester encontrarlos lo antes posible."


"¿En serio? ¿Me estás diciendo que vamos tras los héroes de la Batalla Maldita?"

"En efecto."

"¡Vaya! Pero eso no tiene sentido. ¿Para qué los buscamos si ya están olvidados?"

"..."

"Venga, no es para tanto Imhaet, no hay por qué tomárselo tan a pecho. Pero en serio ¿qué no deberían estar muertos? Digo, ¿Hace cuántos años sucedió? ¿Cien? ¿Ciento cincuenta?"

"Doscientos años mease Miruvore."

"¿Ya ves?, seguro ya ni sus huesos vamos a encontrar."

"Sin embargo, es esa nuestra misión. Verás hay rumores de que se les fue concedida la vida eterna, que se volvieron inmortales y algunos dicen que hasta dioses; y aunque todo esto pueda sonar a disparates, debes recordar que la mayoría de los rumores nacen de una pieza de verdad."

"¿Pero por qué es taaaan importante encontrarlos?, por algo los olvidaron, ¿no?

"El tiempo y los hombres los olvidaron a ellos, pero no sus hazañas. Y la respuesta de porqué es importante encontrarlos se encuentra en lo que conversé con el Rey Loren II ahora que estuvimos en la capital. Te diré lo que le dije a él.
-Mi señor, me temo que he venido ante usted con una gran urgencia y carente de buenas noticias. Como su majestad sabe, mi tierra, la Isla Blanca, es la guardiana de los terribles engendros que azotaron el continente en sus primeros días; y aunque no hubo alma humana ni élfica ni enanil para sustentarlo, ambos sabemos que hablo con la verdad. Sin embargo, hace un mes ya, ocurrió algo insólito, el libro sagrado desapareció de la isla. Este libro contiene registros de todos los entes encerrados en la fosa, así como los rituales que los Icnai utilizaron para encerrarlos bajo siete sellos mágicos.-
- Ya veo, y ¿que desea Mease Imhaet que yo haga?-
- Mi Señor, le imploro decirme la ubicación de los cinco guerreros legendarios, Los Héroes Olvidados.-
Mhm, veo que la situación puede tornarse muy delicada para hacer ese tipo de requisición, sin embargo, por más que quisiera ayudarlo, ni yo mismo lo se. Hace 200 años Mease Imhaet, cuando el continente fue liberado del mal que se cernía sobre gracias a Los Cinco, ellos regresaron a Griffin Fall y fueron venerados como héroes y honrados con los más altos honores, sin embargo, lo único que pidieron a cambio fue que el Rey Blanco se encargara de esconder sus armas y luego decidieron desaparecer. Y así mi antepasado obedeció y nunca más se volvió a oir de ellos. sin embargo, aún cuando muy bien podrían estar muertos a pesar de los rumores, hay todavía un a esperanza, al Oeste, a varios días a caballo, se encuentra el Oráculo de Miracus, tal vez puedas encontrar algo que ilumine tu camino."

"El Rey también organizó un grupo de gente para ir a buscar las armas legendarias a donde sea que el Rey Blanco las haya escondido, así que verás Miruvore, es por eso que vamos al Oeste..."

Icn Imhaet

35 Comments:

Blogger Selara Majere said...

Un oraculo wow, y el oraculo habla nromal o en versos? y... si vale ya me espeor a que lleguen.

peor dense prisa :D

4:29 AM  
Blogger Korkuss said...

Mmmm... me suena familiar esa conversación...

10:04 AM  
Blogger Korkuss said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:05 AM  
Blogger Pech said...

que bueno que ya están encaminados, mucha suerte

2:02 AM  
Blogger Selara Majere said...

hmmmm no se si debo sentirme aludida peor es normal yo siemrpe me emociono y hablo asi :D yyy

jajaja ahora recuerdo tienes razon :P

Te suena

10:18 AM  
Blogger Miruvore said...

Mmmmm, esto pinta para ser u nviaje laaaargo -_-

12:52 PM  
Blogger Selara Majere said...

en serio? oh vaya y cuanot falta?, y cuando llegan? cuanto falta?

7:25 AM  
Blogger Selara Majere said...

cuanto falta? cuanto falta? ya llegan?

6:56 AM  
Blogger Korkuss said...

...

11:05 AM  
Blogger Selara Majere said...

y llegan ya? cuanto les queda? que ganas de ver al oraculo y rimara en verso, eso estara bueno de ver sisisisisisisis.

4:18 AM  
Blogger Pech said...

YYYYYYYYYAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONTINUEN!!!!!!!

6:52 PM  
Blogger Pech said...

mmmmm

9:28 AM  
Blogger Korkuss said...

Jajajajajajja

11:37 AM  
Blogger Selara Majere said...

pues si no llegan lloror y me enfado y me pongo azul :(

malos

9:22 AM  
Blogger Pech said...

me estoy poniendo verde del coraje, nos tienen a todos con la duda!!!!!!

9:56 AM  
Blogger Miruvore said...

Si ya! CUENTENOS ALGO!! ¬¬

6:19 PM  
Blogger Selara Majere said...

ey hay mas colores? que tal se siente de verde?

4:06 AM  
Blogger Korkuss said...

Estooo... oye Miru, que no se supone que en teoría tú también cuentas la historia??? ¬¬

9:40 AM  
Blogger Korkuss said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:40 AM  
Blogger Selara Majere said...

Siii que bueno Miru, cuenta, cuenta. Andaaa pro favor, y te hornao galletas :D

4:44 AM  
Blogger Miruvore said...

Mmmmm, she's on a cookie power trip ¬¬

9:53 AM  
Blogger Selara Majere said...

seguro que no quieres? te aviso que tienen pintitas de chocolate lindt, que s eque te gustaaaaaa.

No tomo drogas, deja de mirarme asi.

3:57 PM  
Blogger Pech said...

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

9:57 PM  
Blogger Selara Majere said...

Toma pec galletas que se ve que las necesitas. el chocolate fomenta la paciencia, y si no;



al menso no gritas :P

5:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

haber si algun dia aunque sea de cameo,jajajaaj o mejor participando se hace presente este ladron que nadamas esta observandolos desde lejos

6:01 PM  
Blogger Selara Majere said...

ey me parece buena idea asi igual en el siguiente capituloq ue esta pro ellgar y..... cuela?

4:26 PM  
Blogger Korkuss said...

Yo tambien quiero galletas

11:23 AM  
Blogger Pech said...

Nanais de galletas, yo quiero crónicas, o habrá violencia!!!!!

6:50 PM  
Blogger Pech said...

Ya va para un mes!!!!!

6:50 PM  
Blogger Pech said...

Me voy a morir de esperar!

9:02 PM  
Blogger Pech said...

Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac :(

12:27 AM  
Blogger Pech said...

chaale, y no traje almohadas, esta silla de madera es muy incóóóóóómoda

Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac

2:31 AM  
Blogger Selara Majere said...

galletas para todos marhando este? como las envío?

8:34 AM  
Blogger Pech said...

lfzkbgfljvdsks
qwertyuioplkjhgfdcvbnm

2367890fdhjklñie56yhnmkuytre56ygzjdgfbc

ozeivfyuositbrnyxvtroiryd
vnlk isjifoeijewlkhseh

CROOONICAS!!!!

7:21 PM  
Blogger Korkuss said...

...

9:11 AM  

Post a Comment

<< Home