Tuesday, July 26, 2005

Las famosas cartitas...

Bueno, pues tanto Miruvore como Lorgar me han entregado sus cartas, dándome razones por las cuales deberíamos ir por un camino u otro, así mismo, yo se las presento a ustedes para que me den su humilde opinión.

_____________________________________________
Carta de Miruvore Silverdrake
Título: TU VOTO CUENTA

Hola, me llamo Miruvore y yo... yo estoy nominado.

Desde que entré a la casa voladora de Big Brother han intentado nominarme aventándome por la borda, amarrándome a los mástiles (eso nunca lo entendí) y limpiando el casco por fuera sin el sistema de seguridad, pero tus votos me han mantenido aquí hasta la fecha.

Pero, por alguna razón quieren nominarme de nuevo, con todo y que yo me he esforzado por traer los alimentos en épocas difíciles y hacerles más ameno el rato con mis malabares de flechas incendiadas (sigo sin entender porqué se ponen tan nerviosos, la madera no es tan inflamable) los muy ingratos, encima de que me dejan sin vacaciones.

Bueno, el caso es que de verdad me gustaría mucho seguir en la Casa de Big Brother y llegar hasta la gran final, ustedes deciden con su voto y son ustedes los que van a decir si me quedo o no, así que ya saben, apóyenme marcando al 01900 849 MIRUVORE, si no ¿quién va a cuidar a la Vaca? ¿Quién va a hacer los shows en la cámara nocturna?

O.K. Big Brother, ya puedes abrirme el confesionario... ¿Qué? ¿Estoy en el almacén? ¿Cómo que esto no es para el Big Brother? ¿¿¿En serio???
Diablos, esto no puede ser bueno O_oU

M

_____________________________________________
Carta de Lorgar
Título: BARBAS DE ESTOPA

¡¡¡Por las barbas de mi abuela!!! ¡Que el elfo ha conspirado en mi contra! ¡El muy sinvergüenza ha robado todos mis ungüentos de pera y los ha utilizado para lavar los inodoros y hoy no he podido ni alisarme la barba!

¡¡¡Tan sólo miren cómo he quedado!!! Podría lijar el piso del barco con ésta barba...

¿Cómo espera Imhaet que escriba algo en estas condiciones no lo se? Pero dice que es absolutamente necesario que le diga algo ya... pues bueno ahí va:

¡¡¡Por favor, por favor, por favor, por favor quiero ir a ver a mi mamá!!! Hace mucho no la veo y queiro que me abrace y me meza en sus brazos, me cuente historias para dormir como "Granizoclaro y los 7 elfos", que me lleve a la mina a cortar musgo, pasear por las herrerías y ver las chispas saltar como un carnaval, LO NECESITO, la extraño mucho... ah, estoy a punto de llorar...

Snif snif...

Bueno, ahí está, espero que con eso sea suficiente y que no se lo vaya a contar a nadie... pues tengo un hacha de dos metros y una nariz canina que puede encontrar a cualquiera.

Lorgar


_____________________________________________

Muy bien.... pues ahora a decidir

Icn Imhaet

8 Comments:

Blogger Miruvore said...

Ehhhhhh, voten por mi!!!!!!! ^_^

3:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

....si bueno gracias por las joya....dociento..ejem ejem si,bueno aqui la comunidad de ladrones ,apoyamos a nuestro amigo y benefac...ejem, a nuestro amigo Miruvore,ya que es un compadre elfo y buen amigo personal de aquella vieja aventura donde nos topamos a ...bueno bueno,el voto es a favor de el elfo.

6:23 PM  
Blogger Selara Majere said...

Yo voto a favor de Miruvore, el enano tiene un complejo de Edipo muy grave, podría ser peligroso rodeado de sus semejantes. Ademas ya saben que "dime de que presumo y te dire de que carezco" un hacha de dos metros, ese complejo de inferioridad combinado con el complejo anterior le hace un sujeto peligroso y poco confiable, esta claro que no es capaz de tomar decisiones y podría en peligro la expedicion.

Asi que por descarte

voto por miruvore.

10:20 AM  
Blogger wass it said...

La abuelita monja de Lorgar no me cayó bien... asi que de ahi noto que la familia d este pequeño sujeto es algo bizarra (el tmb...) bueno, ya.. para q doy más excusas??? Miruvore es mi hit.. aparte ha pasado las de Caín con todo lo que le hacen, sus múltiples nominaciones, que si los gatos se meten a su camarote, en fin.. asi que mi voto va para Miruvore.. luv ya daddy!! =)

10:19 PM  
Blogger Selara Majere said...

No valen los duplicados? es que de que sirve enviar el voto si no podemso usarlo como publicidad para nuetsro candidato?

O que? esto es uan democracia? no em digan? que hago yo aqui si soy Gringa.

Arghhhhhhhhhh

3:38 AM  
Blogger Leydhen said...

(Trasto traido del Inframundo para hacerme arrancar la cabellera de pura frustración a tirones... aghhhhhhhh!!!!! si yo ya voté ayer, porqué no figura aquí el pu&&%&%&$&% comentario????)

Pues eso... Que aprecio muuucho a Lorgar (vamos, mi primer caso declarado de "simpathy for the enano" :p) pero que no puedo dejar desamparada a ninguna pobre Vaquita (alguien me explicará eso algún dia??? Ehhh!!! Fox, te necesitoooo, un X-Files que no me aclaran!!!!!... si cuela cuela, oye :p)de modo que mi voto va para ese orejas puntiagudas esquizofrénico y algo egomaniaco que...

2:29 PM  
Blogger Selara Majere said...

muchas gracias Imhaet ahora mismo me pongo a abrir cuent.. a avisar a amigos :D

7:43 AM  
Blogger Pech said...

mmmm. chale. pobre enano
ni pex, pero al final
DWARF POWER!

10:13 AM  

Post a Comment

<< Home