Wednesday, July 06, 2005

Desde las costas gélidas...

Ah... este viaje no es lo que esperaba. Por poco me pierdo la hermosa vista del Mar de Hielo, y todo porque ALGUIEN dejó un pedazo de metal atorado en mi puerta, no quiero ser malpensado pero tengo mis sospechas.

La vista es increíble, pero eso sí, tengo las orejas congeladas, afortunadamente tengo mis orejeras élficas de estambre, si, se ven un poco extrañas, pero mientras me protejan del frío me doy por bien servido.

Imhaet está un poco loco, se la pasa viendo al horizonte y mirando sus dichosas cartas de navegación, está con la cantaleta de no sé qué Héroes Empolvados o algo por el estilo, comiezo a pensar que esto no fue una buena idea, yo ni quería venir, es más ¡YO ESTABA DE VACACIONES! En fin, me gustaría que Imh se relajara un poco, quizá si le decoro las cartitas de navegación se alegre un poco. ^_^

Bueno, estamos por salir del Mar de Hielo y yo como hace mucho que no cazo un No-Muerto he estado practicando mi tiro con arco, pero nuestro nuevo "compañero" tuvo a bien distraerme con un alevoso estornudo y por poco mato al vigía del mástil mayor... no entiendo por qué Imh lo contrató, la única ventaja es que de su camarote salen muchos bichos y sabandijas, muy útiles para alimentar a mis dragones de bolsillo.

Bueno, me tengo que ir a buscar a Imh, aparentemente la mitad de la tripulación tiene una epidemia de ronchas y alergia a causa de un ungüento de pera o algo así. No tengo idea de dónde lo sacaron.

En fin...

M

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No puede ser una buena idea decorar sus cartitas de navegación, de hecho es una PÉSIMA idea... :s

11:07 AM  
Blogger Selara Majere said...

bueno a mi no em aprece mal, peor si comparte la obra de arte con el resto, no es terrible no tenemso acceso a tan bellas pinturas.

8:21 AM  

Post a Comment

<< Home