Wednesday, July 06, 2005

El Mar de Hielo...

Pues parece que las cosas van mejorando, ya vamos en curso y con viento en popa. Abajo de nosotros se extiende un inmenso mar de hielo que se termina en el horizonte, es una vista magnífica. Algunos dicen que más al norte, debajo del hielo hay tierra, y que se encuentran ahí las ruinas de una civilización muy antigua que desapareció bajo la nieve. Aunque si eso es cierto, han pasado eones desde que esa era debió llegar a su fin.

Bueno, mi tripulación está calmada, aunque Miruvore sigue sintiéndose cada vez peor; se ha encerrado en su camarote y no ha querido ni apreciar la hermosa vista que tenemos. Pero quien me ha sorprendido es Lorgar, tenía yo la impresión que tampoco a los enanos les gustaban los barcos, y más aún si vuelan, les gusta tener los pies en la tierra, sin embargo éste enano anda como niño humano en la pradera: se ha recodido el barco entero, de proa a popa y en todos los niveles, le ha hecho una infinidad de preguntas al capitán y a toda la tripulación, a quienes también, cabe mencionar, les ha dado una infinidad de consejos de como cuidar su barba. Parece ser un enano simpático.

Icn Imhaet

3 Comments:

Blogger Korkuss said...

Interesante recorrido... buena suerte en el viaje amigos.

12:58 PM  
Blogger Miruvore said...

No estoy encerrado, lo que pasa es que estoy algo ocupado y cuidando a mis dragones de bolsillo...

Enano simpático?? Se ve que no lo conoces... ¬¬

1:00 PM  
Blogger Korkuss said...

Jajajajajaja... este viaje comienza a ponerse interesante.

5:31 PM  

Post a Comment

<< Home