Tuesday, January 24, 2006

Revelaciones...

El eco de esa voz resonó por largo tiempo en la amplia cámara mientras mi cuerpo permanecía estático, haciendo parecer que había sucumbido ante un hechizo. Sin embargo, detrás de la poderosa voz que retumbaba en la habitación, había un rastro de desesperación.

“Las estrellas te favorecen y tus amigos esperan así que, ¿cuál es tu pregunta?” – Las palabras me hicieron reaccionar del trance en el que me encontraba, miré otra vez la figura y respiré profundamente, éste era el momento. – “¿Dime, Oráculo de Miracus, en dónde puedo encontrar a los Cinco Caballeros, los Héroes Olvidados?” – Finalmente las palabras salieron de mi boca, mientras las oía una y otra vez en mi cabeza; los segundos se convirtieron en horas mientras esperaba con ansia la enigmática respuesta. Fue ahí que me di cuenta que me encontraba nervioso por una creencia que no compartía; los oráculos nunca significaron algo para mi pueblo, que los veíamos con desprecio por ser todos unos charlatanes, sin embargo había algo aquí que era diferente, que vivía en la habitación y me envolvía bajo la luz del sol, un sentimiento a la vez de calma, a la vez abrumador.

- “Más allá de cuentos y leyendas, historias y canciones, los Cinco Héroes fueron alguna vez hombres, pero ya no más. Hijo de los Icnaí, las respuestas que buscas se encuentran frente a ti, sólo necesitas quitar lo que tienes ante ti y ver más allá” –

El trance en el que me encontraba fue roto por el pequeño clérigo que me tomó del brazo para sacarme de la cámara. – “Hay más gente esperando afuera.” – me reclamó, yo no podía dejar de ver la armadura incrustada en la piedra.

Recorrí el mismo camino por el cual había entrado, hasta llegar donde mis compañeros, les dije que tomaran sus cosas y nos fuimos de ahí rápidamente. Tomamos una mesa en la taberna de una de las posadas cercanas. El grupo me veía de forma extraña, pasé toda la tarde bebiendo cerveza sin decir una palabra. Finalmente, después de que Lorgar ganara unas monedas venciendo en fuerza a cuanto humano había en la taberna y de que Miruvore tratara de enseñarle al Tonto a cantar ambos se acercaron a mí inquisidoramente.

“¿Qué lo disturba, Mease Imhaet, que tantas jarras de cerveza enanil no puedan remediar?” – preguntó Lorgar.

“Si Imh, ¿qué tienes? No me has regañado por haber descubierto que el Tonto es un excelente instrumento de percusión…” – añadió Miruvore.

“Son las palabras del Oráculo que siguen dando vueltas en mi cabeza… ‘Más allá de cuentos y leyendas… fueron alguna vez hombres, pero ya no más…´ eso me hace creer que están muertos.” – dije en voz alta.

“O que los convirtieron en tlacuaches…” – añadió Miruvore.

“No digas tonterías elfo cilindrero, contigo todas son gatos o conejos o vacas wizard…” – contestó el enano de mal humor.

“… pero sigo tratando de pensar qué es eso que esta frente a mí que necesito quitar.” – dije sin prestar atención a la discusión. – “¿Será algo que no veo en esta misión?, ¿el rey Loren tendrá algo que ver?”

“O simplemente te dijo lo que querías escuchar, palabras sin fondo” – dijo Lorgar. – “Nunca confíes en alguien a quien no le puedes ver la barba.”

“¿Y si más bien era algo un poco más simple? ¿Qué había frente a ti?” – aventuró el elfo.

“El monolito de piedra donde estaba el Oráculo.” – respondí.

“¿Y atrás de eso?” – agregó.

“Una pared elfo larguirucho.” – vociferó el enano. – “¿Qué no has puesto nada de atención?, ahora dices puras incoherencias."

“¡Miruvore eres un genio! – grité. - Debemos entrar a ver al Oráculo de nuevo, ésta noche.”

“¿Lo soy? ... ¡Hay no, no estoy preparado para vivir en una lámpara!” – chilló Miruvore.

“¿Estás loco Imhaet? Tu mismo dijiste que la habitación era cerrada.” – reclamó Lorgar.

“Ustedes no entienden, detrás de esa armadura vi sus ojos, su mirada, el Oráculo de 200 años, él es uno de los Cinco Héroes Olvidados.”

...

Icn Imhaet

9 Comments:

Blogger Korkuss said...

Mmmmm, the plot thickens...

Felicidades amigo, definitivamente soy fan.

12:53 PM  
Blogger Pech said...

Vientos Carnal. esta de pelos!!!!

3:08 PM  
Blogger Miruvore said...

Verdá que si????? Esto se pone güeno!

10:08 AM  
Blogger Miruvore said...

Oraaaaa...

jijijjijij

9:06 AM  
Blogger Korkuss said...

Ejem ¬¬

9:50 AM  
Blogger Selara Majere said...

quiero mas!!!!!!!!!!! quiero mas!!!!!!!!!!!!!.

8:00 AM  
Blogger Paola said...

o sea que van a encerrar a un tlacuache en una lámpara y lo van a disfrasar de einstein?

jajaja

sabes? ...U D O.

2:47 PM  
Blogger Korkuss said...

No es mala idea... y el otro post??????

10:25 AM  
Blogger Miruvore said...

Cacaroooooooooooooooo

5:27 PM  

Post a Comment

<< Home